Latin American Express
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server WoW
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Voten por la TABARD de la guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axolotl




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Voten por la TABARD de la guild Empty
MensajeTema: Voten por la TABARD de la guild   Voten por la TABARD de la guild EmptyDom Mar 04, 2012 12:02 am

Les pondré las 4 creaciones que tuve después de estudiar en la escuela de diseño y arte en PARIS, Francia... contra esquina de la calle niños héroes Ciudad de México.

El modelo viene de las mas prestigiadas pasarelas del mundo de la moda (ensera y barre los pisos antes del evento)

Esta la llamo "I´m Batman" esta basada en mi vida personal
Voten por la TABARD de la guild Tab1k




Esta la llamo "I´m hungry and you know it" esta basado en nuestros hermanos los undead
Voten por la TABARD de la guild Tab4b




Esta la llamo "como no te voy a querer" basada en la mejor tabard de todos los tiempos
Voten por la TABARD de la guild Tab3i



Mi ultima y mas grande creación se llama "Pollo hack sobre alimentado" basada en el poder de nuestro líder de guild
Voten por la TABARD de la guild Tab2av

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33

Voten por la TABARD de la guild Empty
MensajeTema: Re: Voten por la TABARD de la guild   Voten por la TABARD de la guild EmptyDom Mar 04, 2012 2:09 pm

jajaja pollo hack

me gusta la primera y la ultima =P
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericanexpress.activo.mx
 
Voten por la TABARD de la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latin American Express :: La Fonda-
Cambiar a: